SEMANA SANTA 2013


"En este peregrinar está acompañado por Santa María Magdalena; ejemplo de arrepentimiento, amor y fe ciega en Jesús. Hoy la sigo viendo llorar, pero ya no lo hace por sus pecados, ya lo hizo en casa del Fariseo cuando conoció a Jesús, ahora llora desconsolada por los horribles castigos que está sufriendo el Maestro; llora por la debilidad de sus discípulos que no supieron ser fieles y llora por la crueldad de los judíos que han consentido que den muerte al Inocente."
Pregón 2012. Juan Luis Pastilla Gómez




Hermanos Mayores año 2013
- Hermana Mayor: Dña. Mª Ángeles Godoy Coba
- Vice-hermana Mayor: Dña. Dolores García Dobao
- Vice-hermano Mayor: D. Rafael Moya Moyano

Estrenos
- Restauración en intervención de la Sagrada Imagen en el Taller de D. Sebastián Montes Carpio. Octubre-Diciembre 2012.
- Manto azul pavo brocado en oro. Julio 2012
- Tocado beig brocado en oro. Diciembre 2012
- Enriquecimiento del ungüentario con cristal de Swarovski. Noviembre 2012.
- Tocado en hilo color garbanzo. Cuaresma 2013.
- Restauración de los candelabros y adaptación para guardabrisas. Andrés Leal López, Manuel Castillo y hermanos de la Cofradía. Marzo 2013.
- 28 Guardabrisas para candelabros. Vidrios Granada
- Vestido en damasco amarillo. Donado por un hermano. Marzo 2013
- Cetros de hermanos mayores para Semana Santa Chiquita. Andrés Leal López
- 30 escudos para nazareno. Impacto Serigrafía

Flores
Clavel blanco, gladiolos, altroermerias y estatic rosa y malva.

Cera
Blanco


Triduo
El Triduo a nuestra Sagrada Titular se realizará junto a la hermandad de San Juan Evangelista como viene siendo tradición.

Os invitamos a participar en él, los próximos días 28 de febrero y 1 y 3 de marzo. A las 19:30 de la tarde en la Parroquia.

Al finalizar se realizará EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

SEMANA SANTA CHIQUITA

Domingo 17 de Marzo. 11 de la mañana en la Parroquia

Se ruega a los hermanos nazarenos y portadores de la Hermandad Chiquita estén en la  Parroquia el domingo 17 de marzo a partir de las10:30 de la mañana. Los nazarenos solo vestirán la túnica granate y cíngulo blanco.

Antes de la salida de la procesión: Iª Misa Cofrade Infantil

El itinerario será el siguiente: Salida de la Parroquia, García Lorca, Molinos, Libertad, Juan de la Cruz Criado, Pablo Picasso y entrada en la Parroquia.


Viernes Santo
Los hermanos nazarenos deben estar a las 7:45 de la mañana en la Iglesia para la oración y salida procesional. Vestidos con la indumentaria reglamentaria, se ruega uso de capirote.

Itinerario: Salida, García Lorca, Molinos, Plaza Pintor Blas Moyano, Libertad, en cuya esquina se producirá el momento del emocionante ENCUENTRO entre el Nazareno y nuestra Titular. Continúan por Lopera, Monterreal, Martillo, Caldereros, Fuensanta, Cruz, Pablo Picasso y Plaza de la Constitución.

SERMÓN DEL PASO: 11 de la mañana
Continúa por C/ Blas Infante, San Roque, Alta, Guadalquivir, Blas Infante, Plaza de la Constitución (Tribuna), Pablo Picasso y Parroquia.

Música: Grupo de tambores roncos de la Hermandad (tambores cedidos por Hdad. del Santo Entierro)


Domingo de Resurrección
Los Hermanos nazarenos deben estar a las 8:45 de la mañana preparados en la Parroquia para la oración y salida procesional de nuestra Hermandad.

Itinerario: Salida, García Lorca, Fuensanta, Cruz de los Mocitos, Fuensanta, Caldereros, Lopera, José Sánchez, Estrella y Nueva, donde se procederá al tradicional Encuentro y caida del Manto.

ENCUENTRO: 11 de la mañana
Continúa la procesión por C/ Nueva, José Sánchez, Juan de la Cruz Criado, Alta, Eduardo Lope, Cruz de los Mocitos, Cruz, Pablo Picasso y Parroquia.

Música: A.M.C. Puente Romano de Villa del Río


No hay comentarios:

Publicar un comentario