El pasado 29 de septiembre la Cofradía organizó con el patrocinio del Ayuntamiento de Villa del Río y la colaboración inestimable de muchas empresas villarrenses la IIª Quedada Colour Run Villa del Río. Cerca de 300 participantes se inscribieron para la carrera, pero fueron más los que libremente quisieron participar de esta gran fiesta del color que sirve como telón de fondo para despedir el verano.
Durante toda la mañana del sábado el grupo joven y los miembros colaboradores de la Hermandad participaron del montaje de la barra y terminaron de preparar los packs de inscripción. La fiesta se palpaba en el ambiente y los participantes iban llegando a recoger su equipación. Todo preparado para las 18:30 h, la gente iba llegando, algunos con disfraces, pelucas, en grupos o individualmente, pero entre todos se respiraba alegría, fiesta y vivir en familia un acto lúdico, social, festivo e incluso emotivo.
Durante la tarde-noche pudimos disfrutar del DJ Chiqui que estuvo amenizando con su buen hacer todo el acto. El grupo joven volvió un año más a otorgar el premio al grupo disfrazado más divertido y a la persona más coloreada. En el recinto se vivieron momentos divertidos, llenos de risas y buena música del momento.
Como colofón a partir de las 23:30 y hasta cerca de las 2 de la madrugada pudimos disfrutar del concierto en directo de Gamberrock versiones. Esta banda cordobesa demostró su buen hacer y puso a todo el público en pie y a ritmo del buen baile. Gracias a todos los participantes, colaboradores, personas anónimas y no que hacen posible que un año más nuestra Cofradía pueda llenar de color vuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario