Antes de finalizar la misa se han realizados unos reconocimientos a tres colaboradores incondicionales de nuestra Hermandad, ahora reproduciremos las palabras del señor presidente, D. Rafael Castro Wenceslá, explicando las causas por las que han sido merecedores de tal distinción, cada uno ha recibido un cuadro con la imagen de la Santa.
"Al igual que en años anteriores, con motivo de la Festividad de nuestra Titular, la Cofradía viene haciendo nombramientos y distinciones a distintos hermanos que por su ayuda y proximidad a la Hermandad merecen un reconocimiento público, ¡que mejor momento que en su Fiesta!
El primer reconocimiento es para una mujer, que desde siempre ha colaborado activamente en el arreglo de la Imagen de Santa María Magdalena, que con mucho cariño y tacto sabe estar siempre junto a nosotros. Por su comportamiento ejemplar, su constante preocupación por el funcionamiento de la cofradía, su presencia activa cada mañana de Domingo para animar a los vecinos de calle Caldereros para adornar sus fachadas para el paso de nuestra procesión, por todo ellos nuestro primer reconocimiento es para Dña. Francisca López Ruano, por favor nos gustaría que se acercase junto a nosotros. (No pudiendo asistir acude a recoger el obsequio su madre, Dña. Carmen Ruano)
Un segundo agradecimiento para una mujer, que sin pertenecer a la Cofradía, desde hace varios años no para de colaborar con nosotros, por la paciencia y gusto que demuestra cada año, su dedicación constante y callada. Nos referimos a Loli, que desde hace varios años se desvive por el adorno floral del paso así como el de los Cultos que celebra nuestra cofradía, un trabajo muy duro y que hoy queremos agradecer. Por favor Dña. Mª Dolores Montes Cazorla, nos gustaría que viniese hacia el altar. (Al encontrarse ausente, acude a recoger el obsequio su hermana, Dña. Adela Montes)
El último reconocimiento va dirigido a un caballero, que siempre está dispuesta a echar una mano y su cariño en el arreglo de la Imagen, su actitud desinteresada en colaborar con nosotros en todo lo que lo necesitamos, su gran paciencia. Y, ¡cómo no! Por la alegría e ilusión que transmite a niños y adultos cada Navidad. Su espontaneidad y por mostrar siempre una sonrisa, queremos que venga a recoger este reconocimiento: D. Juan María Valera Caracuel. Por favor acérquese hacia el altar."
¡Enhorabuena a todos ellos y muchas gracias por ser como sois!
No hay comentarios:
Publicar un comentario