jueves, 12 de abril de 2012

GRACIAS A TODOS POR ESTA SEMANA SANTA

Desde la Hermandad queremos dar las gracias a todos nuestros paisanos y hermanos por acompañar a nuestra Sagrada Titular en nuestras estaciones de penitencia de la pasada Semana Santa. Sin duda increible la transformación de Santa María Magdalena bajo las manos del vestidor cordobés D. Antonio Villar.  
Bella su silenciosa salida bajo el sonido ronco del tambor en la mañana del Viernes Santo, incertidumbre frente a un cielo nuboso, que se hizo cálido tras el encuentro con Ntro. Padre Jesús. El olor a azahar acompañó en el Sermón mientras ambos se contemplaban por última vez camino del Calvario. Gracias a todos los que quisieron sembrar de flores y saetas el paso de la Santa.

La luz se hizo presente el Domingo de Resurrección, el gran día de todo cristiano. La calle caldereros se deshizo en cariño a la Santa, impresionante y emotivo su paso por dicha calle, bajo los sones de Encarnación Coronada, Coronación y Pasa la Virgen Macarena. Este año el encuentro y caida de manto se apresuró bajo los sones alegres de "Aires de Triana", ofrecidos por la A.M.C. Puente Romano.

La mirada entre Ntro. Señor Resucitado y Santa María Magdalena pusieron broche final a una intempestiva Semana Mayor, y la esperanza puesta en el próximo año 2013. Gracias a todos.
Ramos de flores ofrecidos a la Santa tras sus estaciones
de penitencia en la tarde del Domingo de Resurrección

No hay comentarios:

Publicar un comentario