Un año más todos los villarrenses hemos disfrutado de la IX Semana Santa Chiquita, los más pequeños de la Cofradía han podido disfrutar participando de la procesión en esta mañana fría y nublada de marzo.
Pese a las previsiones meteorológicas, ha sido una procesión espléndida en la que mayores y pequeños hemos compartido una misma fe, ilusión y esperanza por un futuro mejor, con nuestra mirada puesta en el nuevo Santo Padre que tan hondo está llegando a los corazones de tantos católicos.
Tras una sencilla y participativa Eucaristía en la que cada niño ha explicado el motivo del color de su túnica y a la Imagen que portaban, se abrieron las puerta de la Parroquia para la salida procesional de las 7 Hermandades.
Este año han destacado en nuestras filas sus 3 cuadrillas de hermanos portadores, así como los nuevos cetros de hermanos mayores, vaya nuestro agradecimiento a D. Andrés Leal López que ha puesto toda su ilusión y esmero en su terminación. También por la labor de su capataz María Fernández, la incansable Conchi que pone todo su empeño e ilusión en la preparación de estas actividades y cuidando de sus niños.
Gracias a todos los niños de la Hermandad por poner su alegría, su ilusión y su esfuerzo para que la Luz de Cristo y de Santa María Magdalena nos sigan iluminando y animando para esta ya próxima e inminente Semana Santa, que este magnífico prólogo que ha continuado al sensacional pregón de la noche anterior sea solo el comienzo de una buena Semana de Pasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario