En esta cuarta publicación dedicada a la bendición de la nueva Imagen de Santa María Magdalena recordaremos, que una cofradía no sería tal sino fuera por todas las personas que la forman, comenzando por la Junta Directiva, en este caso con gran carga juvenil.
La Junta de Gobierno, junto a camareras, hermanos colaboradores y el conjuntos de herman@s de la cofradía deben formar una gran familia, en el que unidos realizan las grandes misiones que tenemos propuestas: Los actos religiosos entorno a Santa María Magdalena , las actividades caritativas y la organización de eventos en los que relacionarse unos con otros.
La convivencia entre todos, con momentos de nervios, risas, a veces en soledad, otra veces con algarabía e incluso los roces, como en cualquier casa, hacen que la Hermandad siga viva y por ello nunca falten proyectos y retos por realizar. Entre todos conseguimos que nuestra humilde hermandad sea ejemplo de como debe ser una cofradía cristiana. ¡Gracias a todos los que formamos y han formado esta gran FAMILIA MAGDALENA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario