domingo, 13 de julio de 2014

ESPLÉNDIDA VELADA DE LA MAGDALENA

 Muy completa la velada que la Hermandad de la Magdalena ha organizado para este mes de julio en el callejón de la Iglesia. Coro Rociero Paz y Esperanza, Zumba con Paqui, Banda Puente Romano y Juan Calero han llenado de arte y cultura este fin de semana que aparte de diversión quería ofrecer temas musicales para los hermanos y paisanos que disfrutaran de un fin de semana diferente en honor a Santa María Magdalena.
 Paqui nos alegró la noche del viernes con bailes y coreografías, todos disfrutamos como los niños lo pasaron en grande junto a ella, y en especial su hija que es digna sucesora de su madre. Muchas Gracias Paqui y te esperamos otro año más junto a nosotros.
 El público disfrutó de lo lindo viendo al Coro Rociero Paz y Esperanza con sus canciones más simbólicas y popurries abrieron este ciclo de dos días de velada con la alegría que los caracteríza y su buen hacer.

 Magnífica ambiente en la barra organizada por la junta directiva y colaboradores que nos prestaron gran ayuda, así como a los hermanos que colaboran en ella.
 El sábado a medio día todos pudimos disfrutar de buena cerveza fresquita al ritmo de rumbas y de ricas tapas, como ensaladilla rusa, salmorejo, tortilla de patatas, patatas ali oli, ...


 Espectacular Concierto "Capricho Español" a cargo de la A.M.C. Puente Romano que nos deleitó a base de zarzuelas, pasodobles y canciones de Niño Bravo, una velada del Sábado de toda música en español, con el gran cúlmen de Juan Calero que derrochó todo su arte y tronío y al cual agradecemos como siempre su colaboración y sus palabras.




 Buena convivencia y alegría y arte en la barra de la Magdalena 2014



 Y muchas gracias a los visitantes sorpresa de la Orquesta Joven de Castellón que sin sus bailes y su música no hubiéramos culminado una bonita Velada en honor de la Santa, Apóstol de los Apóstoles, la gran fiesta lúdica de la Hermandad que culminará este domingo con su festividad y besamanos.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario