sábado, 5 de julio de 2014

FIESTAS DE SANTA MARÍA MAGDALENA

DEL 11 AL 20 DE JULIO

 Los días 11 y 12 de julio se realizará por segundo año la Velada de la Magdalena en la calle Diego de León, junto a la Parroquia. Serán unos días llenos de actuaciones musicales y bailes el cual esperemos goce de gran aceptación y llene de alegría el centro de nuestro pueblo.

El Viernes contaremos con la actuaciones del Coro Rociero Paz y Esperanza y para terminar la Velada actuará el grupo de Zumba con Paqui, el que nos hará mover el esqueleto  a ritmos actuales, y contará con bailarines venidos desde Montoro y Bujalance.

El sábado al medio día podremos disfrutar de nuestro tradicional salmorejo y tapas.

El sábado noche a partir de las 10:30 actuarán la Banda de la A.M.C. Puente Romano con un concierto titulado "Capricho Español". Con una variada y selecta colección de piezas de autores españoles. Tras esto la siempre genial actuación de nuestro paisano Juan Calero y como colofón nos moveremos al ritmo de Zumba, con la profesora Paqui, todo el que quiera podrá participar.


Como cierre de las Fiesta de Santa María Magdalena tendrá lugar el siguiente Domingo 20 de julio la Solemne Misa de Regla de la Hermandad. Predicará nuestro párroco-consiliario D. Manuel Tirado, con la colaboración del Coro parroquial y grupo de piano. Durante todo el día habrá Besamanos de la Sagrada Imagen de Santa María Magdalena

Esperamos la participación de todos los hermanos, cofrades y amigos en estos días de Fiesta en honor de la Santa, la llamada "Apóstol de los Apóstoles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario