lunes, 21 de julio de 2014

FESTIVIDAD GLORIOSA DE SANTA MARÍA MAGDALENA

A las 12 de medio día del 20 de julio del corriente se realizó la Festividad y Misa de Regla de la Hermandad de Santa María Magdalena. La Santa ricamente ataviada por sus camareras apareció en el altar Mayor vestida de Magdalena Gloriosa este año por sus festividad. Vestido blanco, encaje antiguo, fajín granate hábilmente convertido en lazada con un bonito broche y manto blanco brocado en oro.

 El exorno floral vistió de elegancia y frescura primaveral el estío villarrense de nuestra Parroquia. Estos arreglos florales nos aproximaron más a la Gloria alcanzada por la Santa que vió a Cristo Resucitado por primera vez y lo anunció a los cuatro vientos.

 El coro parroquial de la Inmaculada Concepción, con sus voces amenizaron la Eucaristía, con cantos alegres y eucarísticos en honor al Apóstol de los Apóstoles. Los niños de la Cofradía leyeron las peticiones. Y entre niños y adultos llevaron las ofrendas al altar.
 Al final del acto tuvo lugar el reconocimiento a hermanos de la Cofradía. Este año se reconoció la labor de los Hermanos Casimiro, Bartolomé, Cati y Antonio Servando Cerezo. 
 A lo largo del día 10 de julio se ha producido el besamanos de la venerada Imagen tras la culminación de las misas de cada día.


Mañana es 22 de julio, tengan un feliz día de Santa María Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario