domingo, 22 de julio de 2012

MISA DE SANTA MARÍA MAGDALENA

 A las 12 de medio día ha tenido lugar la Función principal de la Fiesta de Santa María Magdalena. La Hermandad, que está en periodo electoral se ha esforzado mucho en las últimas semanas para que la ya tradicional Festividad de La Magdalena vaya cada año aumentado en asistencia y tradición.
 Bajo un dosel prestado por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús aparecía Santa María Magdalena ricamente ataviada por el vestidor cordobés Don Antonio Villar Moreno. Aparecía esplendorosa y con muchos detalles para recibir el besamanos de sus devotos. Para la Fiesta ha estrenado un rico manto de color azul pavo real brocado en oro. Numeroso público ha acompañado a la Hermandad en su Misa de Regla, llenando la nave principal de la Parroquia, olor a incienso, sones de piano, suave aria, bellas voces del coro parroquial.
 Sencilla, solemne, alegre, en su medida, así podría calificarse la ceremonia, el punto alegre y joven de nuestros niños, los que con tanta alegría procesionan a la Santa Chiquita y en el futuro serán los que con su ilusión cojan las riendas de la Hermandad. Bonita parte la del ofertorio y la comunión, y sencillo y sentido discurso de despedida de nuestro presidente, D. Rafael Castro Wenceslá.

Tampoco olvidar un recuerdo muy especial de acción de gracias a una hermana muy querida por nosotros que se ha recuperado favorablemente de un accidente y que no podía acompañarnos este año con su alegría, su voz y su buen hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario