sábado, 15 de diciembre de 2012

GRACIAS

Ayer se presentó en la Capilla de Jesús Nazareno la intervención de nuestra Titular. Por primera vez podíamos contemplar el trabajo de restauración al que ha sido sometida la Imagen en los últimos meses. Como todos saben ha estado a cargo del imaginero D. Sebastián Montes Carpio.
Los fieles fueron ocupando las bancas de la pequeña capilla abrigándonos con multitud de muestras de cariño. Damos las gracias a las hermandades que nos acompañaron, así como a nuestros hermanos y un abrazo muy especial a la Hermandad de Santa María Magdalena de Pedro Abad que nos quisieron acompañar para la ocasión.

Fue un momento único pues por vez primera se encontraban unidas en un mismo templo las dos hermandades de la Madrugá villarrense. Nuestro Padre Jesus, engalanado de blanco, presidía la Eucaristía, les damos las gracias a sus hermanos por los bellos momentos vividos en su compañía.

 Tras una sencilla ceremonia, se procedió al traslado de la Imagen de la Santa, por fortuna la lluvia dió una tregua y pudimos contemplar a la Imagen de D. Manuel Campoo por las calles de nuestro pueblo durante la noche. Gracias a todos los que nos acompañasteis por no hacernos sentir solos, no hay palabras para describir este bello momento y la entrada en la Parroquia, donde nuestro párroco oró una letanía para recibir  a la Santa y situarla en el altar de Ntro. Señor Resucitado. Gracias al Grupo de Capilla  de la A.M.C. Puente Romano por acompañarnos durante el traslado. 

Gracias a todo Villa del Río por estar con la hermandad en un día tan especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario