Hoy 4 de enero, como paso previo a la mágica noche de Reyes, en la cual los niños de la Cofradía disfrutarán lanzando caramelos e ilusión desde la carroza del rey Baltasar. Ha tenido por parte de la Hermandad, y por segundo año, la entrega de juguetes a los niños que se encuentran ingresados en el Hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.
Como bien saben nuestros hermanos y paisanos de Villa del Río, durante el mes de diciembre realizamos un gran recogida solidaria de juguetes, para estos niños que en fechas tan señaladas se encuentran lejos de sus hogares y no pueden participar en las tradicionales cabalgatas. Una campaña que comenzamos con gran ilusión por parte de nuestra junta directiva y que hemos visto colmada, con cientos de juguetes, puzzles, libros, peluches y un largo etcétera, debido al desborde de este año una parte se depositarán en nuestra parroquia para el reparto del ropero de la misma.
Comienza la gran recogida de juguetes. Mas de 20 cajas con infinidad de juguetes |
En primer lugar agradecer a la junta local de la AECC de Villa del Río, representada en su presidenta, Gracia Mantas, por abrirnos las puertas de su voluntariado y poder acceder al centro clínico para repartir nuestra ilusión. Un agradecimiento muy especial a Angelita Valera y su familia que siempre nos permiten almacenar los juguetes en su local. Al Ayuntamiento de Villa del Río por su patrocinación, a Manolo Rubio por facilitarnos el transporte para llevar nuestra carga de juguetes a un lugar necesitado de esperanza. A Juan Luis Caro, por facilitarnos las cajas para guardar los artículos. Y como no a todas las donaciones anónimas, tanto de personas como colectivos y comercios de nuestra localidad que han hecho grande nuestra segunda campaña de juguetes.
MAÑANA CONTINÚA LA ILUSIÓN POR LAS CALLES DE VILLA DEL RÍO
¡GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario